La guía definitiva para oraciones poderosas

En este momento traigo mis miedos y ansiedades frente a ti porque no quiero seguir siendo prisionero de esas emociones.

Que ningún de nuestros proyectos personales, pueda estrechar el bienquerencia que debemos acertar y donar a los demás, sobre todo a nuestros seres queridos. Que mi corazón se impregne de ti en la búsqueda y el respeto por la verdad, teniendo la firme voluntad de vivir y expirar para ti.

Te pido que me ayudes a encontrar la paz y la reconciliación en mi familia. Sé que ha habido conflictos complicados entre nosotros, pero reconozco mi parte en ellos y estoy dispuesto/a a pedir perdón.

Installed by Google Analytics, _gid cookie stores information on how visitors use a website, while also creating an analytics report of the website's performance. Some of the data that are collected include the number of visitors, their source, and the pages they visit anonymously.

«La oración cristiana no es una forma para estar un poco más en paz con uno mismo o encontrar alguna Concordia interior; nosotros rezamos para aguantar todo a Altísimo, para encomendarle el mundo»

Existen varias oraciones poderosas de protección que puedes utilizar en momentos de falta. Una de las más populares es la Oración de Santo Miguel Arcángel. Esta oración tiene una larga historia de uso en la Iglesia Católica y es considerada por muchos como una de las oraciones más poderosas para la protección espiritual.

Desde la admisión de estos carismas, incluyendo las que son más elementales, surgen para cada creyente el derecho y el deber de usarlos en la Iglesia y en el mundo para el bien de los seres humanos y la construcción de la Iglesia en la albedrío dada por ti que respiras donde quieres.

Recuerda que estas oraciones pueden ser adaptadas a tu propio habla y estilo de comunicación con Dios. Lo más importante es expresar tus sentimientos y pedir su ayuda en momentos difíciles.

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.

Ven en mi ayuda en esta gran pobreza, para que pueda admitir el consuelo y el socorro del Cielo en todas mis tribulaciones, evacuación y sufrimientos, particularmente en (mencione aquí su petición), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre. Prometo, oh bendito San Judas, rememorar siempre este favor y nunca dejar de honrarte como a mi especial y poderoso patrono y hacer todo lo posible por fomentar tu culto. A más."

Para ti carencia es inútil, pues caminaste sobre el agua y multiplicaste los panes y los peces. Imploro que derrames sobre mí tu misericordia para que oraciones poderosas todo en mi vida mejore.

Padre celestial, te ruego que me acompañes en cada paso del camino y que me muestres el propósito detrás de esta adversidad. Permíteme crecer espiritualmente y encontrar la paz y el bienestar incluso en medio de la dificultad.

Alá todopoderoso, te elevo mi oración en búsqueda de fortaleza. Confío en tu poder divino para sostenerme en los momentos difíciles y guiarme por el camino correcto. Ayúdame a ayudar viva mi Confianza y a confiar en que tienes un plan perfecto para mi vida.

"Amado Altísimo, en este momento de dificultad y dolor, me acerco a ti con humildad y confianza. Te pido que envíes tu amoroso poder sanador sobre mi cuerpo y restaures cada célula y tejido dañado. Te ruego oraciones poderosas para casos difíciles que remuevas cualquier enfermedad o dolencia que me aqueje, y que fortalezcas mi doctrina inmunológico para combatir cualquier mal.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La guía definitiva para oraciones poderosas”

Leave a Reply

Gravatar